Nosotros

Somos un grupo de ingenieros y técnicos en el área de la climatización y refrigeración: residencial, comercial e industrial. Los servicios que actualmente brindamos a nuestros clientes se basan principalmente en: servicios de ingeniería, proyectos e implementación de métodos de control centralizado y eficiencia energética. Servicio técnico: suministro, instalación y mantenimiento: productivo, reparativo y correctivo.

Todo esto aplicado en sistemas de climatización y refrigeración. Además de entregar accesoria técnica a empresas dedicadas a esta área.

Misión

Utilizamos nuestra ética profesional, Manejo de la técnica y experiencia a modo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para brindar el respaldo y la confianza a quienes usan nuestros servicios.
Tenemos tecnología necesaria e idónea para satisfacer cualquier desafío planteado por nuestros clientes a la vez tener mayor disponibilidad y el mejor impacto en las operaciones de quienes nos solicitan.Utilizamos nuestra ética profesional, Manejo de la técnica y experiencia a modo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para brindar el respaldo y la confianza a quienes usan nuestros servicios.
Tenemos tecnología necesaria e idónea para satisfacer cualquier desafío planteado por nuestros clientes a la vez tener mayor disponibilidad y el mejor impacto en las operaciones de quienes nos solicitan.

Visión

Aspiramos a ser una empresa reconocida por su calidad y entrega profesional, brindando soluciones integrales, soporte y confianza en sus proyectos y necesidades, sello que diferencia con servicios eficientes proponiéndonos a cumplir con las expectativas del cliente y entregando  valor agregado con información clara y precisa en cada una de sus solicitudes.